General Ramírez: gracias a un llamado telefónico, atraparon a un joven que quería robar objetos de un auto

Sucedió en Avenida San Martin entre calle Ferreyra e Ituzaingó. El vehículo es de un vecino, quien radicó la denuncia. El sujeto de 25 años, tras ser atrapado e identificado por la policía ramirense, fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante.

Imagen ilustrativa / De archivo

Gracias a un llamado telefónico, alrededor de las 22.30 del sábado, personal de Comisaría Ramírez concurrió a Avenida San Martín entre calle Ferreyra e Ituzangó.

Del otro lado del teléfono habían advertido a los uniformados que un joven se encontraba en actitud sospechosa, merodeando por la zona. Una vez que estuvieron en el lugar, efectivamente los efectivos policiales comprobaron el vidrio -del lado del conductor- de un auto estacionado dañado.

En el interior del vehículo se encontraba un joven que al observar al personal uniformado intentó darse a la fuga, siendo aprehendido rápidamente en el lugar por el delito de robo flagrante.

De acuerdo a lo expresado por el subcomisario Martín Figueroa, subjefe de la comisaría local a Informe Litoral, «se corroboró que el vehículo en su interior presentaba un desorden generalizado objetos y elementos desparramados. Logrando seguidamente identificar al damnificado y propietario del automotor (vecino del lugar) quien radicó la denuncia correspondiente».

En tanto el joven de 25 años aprehendido oriundo de esa localidad, fue trasladado hacia la jefatura departamental Diamante donde quedó alojado a disposición de la unidad fiscal en turno y deberá rendir cuenta por el delito de robo en Flagrancia que se le imputa; continuándose por parte de la dependencia con las diligencias de rigor. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA