Impidieron la realización de un «cumpleaños clandestino» en Isletas

Luego del alerta de vecinos, la Policía llegó a un establecimiento a unos 6 kilómetros de la zona urbana. Había luces, equipo de sonido y bebidas. Identificaron a los presentes y labraron actas.

Personal de Comisaría Ramírez impidió la realización de un «cumpleaños clandestino» en la localidad de Isletas, departamento Diamante.

Los efectivos llegaron hasta un establecimiento rural, a unos 6 kilómetros de la ciudad luego de «reiterados llamados telefónicos» de vecinos por «ruidos molestos, música y gran cantidad de vehículos circulando».

Según informaron a Informe Litoral, «varios automóviles y motocicletas intentaban ingresar a un predio y al ver la presencia policial rápidamente se retiraron del sitio». De todas formas, los efectivos lograron identificar a dos jóvenes de 18 y 17 años respectivamente oriundos de la localidad de Genera Ramírez.

Ambos individuos eran los responsables de la propiedad y su intención era festejar un cumpleaños y consecuentemente una reunión clandestina no permitida en el marco de los DNU vigentes.

En el predio se constató también «la presencia de varios jóvenes que los acompañaban, la mayoría de ellos menores de edad, como así también elementos que el dueño del lugar tenía como equipos de sonidos, luces, bebidas alcohólicas entre otros objetos que dan indicios concretos que en el lugar se estaba por iniciar una juntada o reunión prohibida sin ningún protocolo», detalló el subcomisario Martín Figueroa.

La Policía identificó a los presentes, notificó a los mayores de edad sobre las medidas sanitarias vigentes y remitió lo actuado al Juzgado Federal competente a fin de que rindan cuentas de los hechos. Además, despejaron el lugar para que no se pueda realizar el evento.

COMENTÁ LA NOTA