Isletas: exigen el arreglo del camino de tierra que une la localidad con Ramírez

Hay tramos prácticamente intransitables desde abril. Vecinos de la zona están indignados y piden soluciones a Vialidad y Junta de Gobierno.

13319772_225201721198910_8538443434665250239_n
Foto: Así está el camino de tierra que une Isletas con Ramírez. Crédito: Horacio Erhardt (F)

Todavía continúan las secuelas de las intensas precipitaciones registradas en la provincia y un amplio sector del país en el mes de abril.

En la localidad de Isletas, departamento Diamante, al igual que en otras zonas rurales de Entre Ríos, el principal problema se encuentra en los caminos de tierra, donde hay sectores que continúan con serios inconvenientes para el normal tránsito.

El trabajo en conjunto entre la Zonal Diamante de Vialidad y la Junta de Gobierno no alcanza, ya que hay sectores que todavía esperan una solución. Uno de ellos es el camino de tierra Isletas – Ramírez, más conocido como «Camino de abajo», el cual en tramos se encuentra prácticamente intransitable.

La falta de mantenimiento sumada a las vertientes producto de la gran cantidad de agua acumulada en el suelo, hace que haya familias que vean afectado el normal desarrollo de sus actividades, como es el caso de Horacio Erhardt, quien a través de Facebook en varias oportunidades solicitó respuestas a las autoridades que, al menos por el momento, no llegan.

Si bien desde la Junta de Gobierno se gestiona y trabaja junto a Vialidad y vecinos, ese sector de la localidad está olvidado. La cantidad de producción y de familias que vive en el lugar es relativamente menor en comparación con otras zonas, pero son vecinos con igual derecho y que no tienen otra alternativa para transitar, por lo que necesitan respuestas inmediatas. (Gonzalo Schmidt para IN)

COMENTÁ LA NOTA