Isletas: mayores de 18 años que aún no se vacunaron se pueden inscribir

En la localidad avanza a buen ritmo la vacunación contra el coronavirus. Desde el Centro de Salud reiteran que quienes aún no se inscribieron lo hagan para ser convocados por la primera dosis.

Daiana Rodríguez y Graciela Cáceres, enfermeras del Centro de Salud de Isletas.

En la localidad de Isletas, departamento Diamante avanza a buen ritmo la vacunación contra el coronavirus y al igual que en otras comunidades con pocos habitantes, menores de 30 años ya recibieron la primera dosis.

No obstante, desde el Centro de Salud, San Lorenzo también reconocen que hay personas de diferentes edades que por variados motivos, aún no manifestaron su intención de ser inmunizados.

Las profesionales del centro asistencial isletense recuerdan que pueden inscribirse a través de WhatsApp al: 3434296135Allí el personal de salud solicita una foto del DNI de la persona que se desee inocular o los datos (apellido y nombres, número de DNI y fecha de nacimiento).

Posteriormente, cuando reciban dosis y haya un determinado número de personas inscriptas se les avisa a cada uno el día y horario que tienen que concurrir. “Es importante que respeten el horario de los turnos”, expresaron. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA