Isletas: Vialidad, Junta de Gobierno y vecinos arreglaron caminos tras las lluvias

Con diferentes maquinarias se trabajó en varios sectores de la localidad. Desde la Junta de Gobierno destacaron el aporte de vecinos, colaboradores y de la DPV. Adelantaron que continuarán dando respuestas en los caminos aún pendientes.

En la localidad de Isletas, luego de las últimas lluvias, que provocaron un importante deterioro vial, iniciaron las tareas de reconstrucción en diferentes caminos.

Además de la maquinaria propia dispuesta para los trabajos, la Junta de Gobierno recibió el apoyo y acompañamiento de vecinos y colaboradores que se sumaron desinteresadamente a las actividades.

Asimismo realizaron las gestiones pertinentes ante la DPV Zonal VI Diamante, “con quien pudimos articular obras de manera conjunta para dar pronta respuesta a las necesidades de la Comunidad”, valoraron desde el ente gubernamental.

Detalle de las obras realizadas

  •  Canalización de cunetas anegadas.
  • Tapado de alcantarillas descubiertas.
  • Conservación en general con máquinas motoniveladoras, de arrastre, pala sapo, tractores con palas frontales, entre otros.
  • Tareas con cargadora para habilitar pasos cortados.
  • Reposición de material calcáreo en zonas muy afectadas.

“Sabemos que aún resta mucho por hacer, continuaremos trabajando en los próximos días en este mismo sentido para lograr acondicionar todos los caminos y de igual manera continuar con los proyectos pendientes”, expresaron por parte de la Junta.

“Desde nuestro lugar, agradecemos a todas aquellas personas comprometidas que se involucraron en las tareas de cada zona, como así también a la DPV Zonal VI Diamante por su predisposición ante esta situación“, concluyeron.

COMENTÁ LA NOTA