La semana comienza inestable

Se prevé una jornada con chaparrones y tormentas aisladas para este lunes. Cuándo mejora el tiempo.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes una jornada inestable, con probabilidades de precipitaciones y tormentas aisladas en Paraná y zonas aledañas.

El amanecer de este lunes se presentaba mayormente nublado con neblina y se percibe mucha humedad. A las 6 de la mañana, el termómetro indicaba que la temperatura era de 20 grados, el viento del este a 7 km/h y el porcentaje de la humedad era del 100%.

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana hay probabilidades de chaparrones, mientras que los vientos continuarán del este y la temperatura rondará los 21 grados. Durante la tarde se mantiene el pronóstico de inestabilidad, y hay probabilidad de tormentas aisladas. La máxima alcanzará los 25 grados. Hacia la noche comenzaría a mejorar, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura será de 23 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que el cielo continuará gris al menos hasta el miércoles. Para las primeras horas de este martes aún se esperan chaparrones, pero con el correr de las horas comenzará a mejorar permaneciendo mayormente nublado. Los vientos provendrán del sudeste, con ráfagas superiores a los 40 km/h durante la mañana. Las temperaturas rondarán los 19 grados de mínima y la máxima será de 24 grados.

El sol sale a las 7:28 y se pone a las 18:33

COMENTÁ LA NOTA