Reabrió el comedor de la UNER en Paraná

El comedor universitario ofrece un plato frío hasta que finalicen totalmente las obras en la nueva sede. El nuevo precio es de 13 pesos. En esta nota, repasamos algunas características de las nuevas instalaciones que funcionan en la ex sede de la Facultad de Trabajo Social.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Entre Ríos en Paraná reabrió sus puertas, el lunes, en su nueva sede de Andrés Pazos 406 (esquina La Rioja).

“En virtud de que no se ha culminado la totalidad de la obra y que se se están ultimando algunos detalles del sector cocina, se ha decido ofrecer un plato frío, de forma tal que los estudiantes de la UNER vuelvan a contar con un almuerzo nutritivo a bajo costo”, informaron desde la Casa de Estudios.

El nuevo precio de $13 para estudiantes de las tres Facultades de Paraná.

Detalles del comedor

El nuevo comedor universitario se divide en dos sectores: un salón comedor y otro espacio de apoyo, donde se ubican la cocina, administración y expendio de tickets.

Los trabajos edilicios incluyeron la remodelación de sectores, colocación de revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura, entre otros detalles.

La administración del comedor está a cargo de las tres facultades que la UNER tienen en Paraná: Ciencias Económicas, Trabajo Social y Ciencias de la Educación, integrada también con representación estudiantil.

COMENTÁ LA NOTA