Un isletense y un ramirense escaparon de la Policía: qué les encontraron

El operativo comenzó en la zona de Algarrobito por parte de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Nogoyá. En la fuga por ruta y caminos vecinales se pidió la intervención de varias dependencias policiales. Los hombres tienen 48 y 21 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Compartilo:

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Nogoyá, mientras realizaba un operativo en la zona de Algarrobito, el lunes por la noche, interceptó a una camioneta Ford de color blanco, cabina y media, cuyos ocupantes se dieron a la fuga, en primera instancia por la Ruta Nacional Nº 12 y luego por caminos vecinales.

Los brigadistas, siendo las 23.10, solicitaron la colaboración de diferentes dependencias policiales, entre ellas de Ramírez, Camps, Isletas, Cuatro Bocas y de la Brigada de Diamante, que se sumaron a la persecución que duró alrededor de una hora, la cual finalizó en un campo cercano a la Escuela Rural Nº 20 de Isletas donde uno de los individuos se arrojó desde el vehículo para darse a la fuga a pie, pero fue localizado por los uniformados. En tanto, el conductor continuó en la camioneta y fue interceptado por personal policial que se encontraba en cercanías a la conocida “curva de lo Sipioni”, distante a unos 5 kilómetros de Ramírez.

En este último lugar se observó a simple vista, tachos de plástico de 200 litros cortado al medio, limpios y otro más chico, también botas de goma, cuchillos y la presencia de una escopeta calibre 16 y un fusil máuser 308 con mira telescópica, con cartucho en recámara.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría de General Ramírez, por razones de jurisdicción, donde se hizo la correcta identificación, siendo el de 48 años oriundo de la zona de Cuatro Bocas,  Isletas, en tanto que el restante de 21 años, se encuentra domiciliado en Ramírez.

A su vez, se procedió al formal secuestro de las armas mencionadas, cartuchería y del rodado, con conocimiento del hecho por parte de la Fiscalía de Diamante.

Compartilo: