Un jueves para disfrutar del sol antes del finde lluvioso

Según el Servicio Metereológico Nacional, la jornada continuará con buen tiempo. Habrá algunas nubes pero prevalecerá el sol y el calor. Luego, para Paraná y la región se anuncian dos días de lluvias. Recién el domingo mejorarían las condiciones metereológicas.

Seguramente en esta época del año pocos esperan que llueva, para disfrutar de las altas temperaturas, el aire libre, los diferentes eventos culturales y los días libres, para aquellos que se encuentran de vacaciones.

Tras unos días frescos, este jueves está ideal para aprovecharlo al máximo, ya que además del ascenso de la temperatura, podría ser el último día de sol para después pasar a al menos dos días lluviosos en Paraná y la región.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional (SMN), la temperatura máxima en la capital entrerriana llegará a los 31 grados y si bien pueden haber algunas nubes, prevalecerá el sol y no hay lluvias a la vista.

El panorama cambiará el viernes, ya que se anuncian lluvias y tormentas para todo el día en la capital entrerriana y la región. La temperatura mínima estaría en los 22 y la máxima alcanzaría los 33 grados.

En tanto para el sábado se prevé que continuarán las condiciones de mal tiempo. Según el SMN, habrá lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde o noche. La temperatura mínima sería de  20 y la máxima de 32 grados.

Finalmente el domingo se podría volver a ver el sol. El cielo estaría algo nublado durante todo el día, con una mínima de 19 grados y la máxima que alcanzará los 33. 

COMENTÁ LA NOTA