Vecinos de Paraná aseguran que «hay olor a caca» en la ciudad

La situación se repite desde hace varios días y por el momento nadie puede explicar de dónde proviene. Hay varias teorías.

Este jueves nuevamente se percibió el fuerte olor nauseabundo en Paraná. La situación se repite desde hace varios días y si bien hay diferentes teorías sobre los posibles causantes, nadie puede dar una explicación. Algunos vecinos directamente aseguran que es «olor a caca».

Especialmente durante la noche y las primeras horas de la mañana, gran parte de la capital entrerriana se ve invadida por un fuerte olor «a cloacas», coinciden la mayoría de los vecinos, según consignó Entremediosweb. 

Desde el municipio hasta el momento no le encuentran una explicación, al menos pública, y entre la ciudadanía circulan diversas teorías: hay quienes sostienen que es el desborde cloacal en la ciudad, otros se lo atribuyen a agua estancada, criaderos de cerdos, feedlot (corrales de engorde de ganado) en campos aledaños, plantas de silo, entre otros factores.

Una situación similar se repitió en agosto del año pasado y otros anteriores, pero al igual que ahora, no se confirmó la causa.

COMENTÁ LA NOTA