Trabajos de Vialidad tras la lluvia del viernes

Reconstruyeron un paso en un camino entre Isletas y Doll que había quedado cortado tras la lluvia del viernes 14. Desde la Junta de Gobierno destacaron la «respuesta inmediata» de la Zonal Diamante e informaron que continúan trabajando en la planchada en Isletas Norte. 

vialidad

La Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), estuvo trabajando en la localidad el lunes y martes último. Las tareas se desarrollaron más precisamente en un camino vecinal en cercanías de Distrito Doll, donde había quedado cortado el paso sobre un arroyo. En el lugar se colocaron nuevos tubos de alcantarilla.

Desde el ente gubernamental local, en un texto enviado a IN destacaron la «inmediata respuesta» de Vialidad, en especial del jefe zonal José Luis Isaac.

Por otra parte, desde la Junta recordaron que continúan trabajando para culminar las obras en la planchada (de Dorch) en Isletas Norte.

Junta de Gobierno

Integrantes de la Junta de Gobierno trabajando

Como ya lo hicieron en otras oportunidades, en las imágenes se ve al presidente Raúl Eichmann y al tesorero Omar Capellino, trabajando en las obras.

Según ellos, las colaboraciones se hacen de forma voluntaria, sin percibir ninguna retribución económica.

(Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA