Martín Demichelis llegó a Argentina: cuándo será presentado como nuevo entrenador de River Plate

Micho tendrá la misión de reemplazar a Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario

Lo que era un secreto a voces está próximo a ser oficializado. Martín Demichelis arribó esta mañana a Argentina para firmar su contrato como nuevo director técnico de River Plate para reemplazar a Marcelo Gallardo, quien dejó una huella imborrable en la institución.

Se estima que River Plate hará oficial el desembarco del ex futbolista del Manchester City y Málaga en las próximas horas, una vez que se reúna con los dirigentes para firmar su nuevo contrato. Además, una posibilidad es que mañana se realice una conferencia de prensa para presentarlo en sociedad junto al presidente Jorge Brito y el manager Enzo Francescoli.

Uno de los puntos que resta resolver es cómo estará conformado su cuenta técnico, luego de que finalmente Javier Gandolfi desechase la chance de sumarse como ayudante de campo por continuar al frente de Talleres de Córdoba. Todo hace indicar que su principal ladero será Germán Lux, con quien generó un gran vínculo en la pensión del Millonario y conoce a la perfección al actual plantel, ya que hasta hace poco eran sus compañeros. También se podría sumar Javier Pinola, que recientemente anunció su retiro de la práctica profesional. Flavio Pérez será el preparador físico y Alejandro Saccone el entrenador de arquero.

COMENTÁ LA NOTA