Camps: participó de un accidente vial y después fue denunciado por violencia familiar

El siniestro se produjo anoche en el camino Ramírez - Camps y uno de los conductores estaba borracho. Tras ser retirado sin inconvenientes, en su domicilio provocó desmanes y fue denunciado por su concubina. Terminó en la Jefatura Departamental Diamante.

Se produjo un accidente vial el miércoles, alrededor de las 20.45, en el camino que une General Ramírez con Camps. El siniestro vial habría sido leve, sin personas lesionadas, según informó el subcomisario, Luis Eduardo Arias, jefe de Comisaría Ramírez.

Sin embargo, al practicarle el control de alcoholemia, la graduación de 2,54 gl., y además presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo que se le retuvo el vehículo, que tampoco contaba con documentación pertinente.

«El hombre de 38 años, fue retirado del lugar por un familiar ya que al momento no perpetró ningún tipo de inconveniente al efectuarse el procedimiento. Pasado un tiempo prudencial, éste mismo masculino domiciliado en Estación Camps, efectúa desmanes en su domicilio produciéndose allí una situación de violencia familiar, por lo que se lo aprehende y deriva tras revisión médica a Jefatura Departamental Diamante. Allí quedó alojado por Infracción a la Ley Prov. Nº 3815 en sus Artículos 41(ebriedad) y 43 (desorden)», indicó el funcionario policial.

Asimismo «se recepcionó la denuncia a su concubina en torno a la ley 9198 por Violencia Familiar, dando cuenta de lo sucedido, el juez de Paz local de Ramírez actuó de inmediato impartiendo medidas al respecto. Por separado se instruyen las actuaciones pertinentes», explicó Arias.

Intervino personal de Comisaría de Camps, Ramírez e inspectores de esta última ciudad.

COMENTÁ LA NOTA