Claudia Gieco visitó una obra vial en Isletas y destacó el diálogo con vecinos

La senadora por el departamento Diamante estuvo en la obra de afirmado de un tramo del camino que une la localidad con la Ruta 131 en Crespo. A principios se junio se había firmado un convenio para concretar las tareas.

La senadora por el departamento Diamante, Claudia Gieco, visitó una obra vial que se desarrolla en un tramo del camino que une a la localidad con la Ruta Nº 131 en Crespo.

Durante su recorrida, la legisladora destacó que “estamos dando cumplimiento a las necesidades de los vecinos con el arreglo de los caminos, a través de un convenio que rubricaron con Dirección Provincial de Vialidad”.

Al mismo tiempo, Gieco agradeció a “la familia Müller, a Omar Capellino y Toty Gay por acercarse a dialogar para que esta anhelada obra sea hoy una realidad”.

Cómo se llegó a concretar la obra

El convenio de colaboración mutua se firmó a principios de junio, entre la Dirección Provincial de Vialidad, el Consorcio Caminero “Isletas Norte”, la Junta de Gobierno y la senadora, supo Informe Litoral.

El objetivo es extender el afirmado de un tramo del camino principal que une la localidad con la Ruta N° 131, en la ciudad de Crespo.

Por parte del Consorcio Caminero, los vecinos y la Junta se comprometieron a aportar recursos para adquirir el material calcáreo y piedra para realizar la obra. En tanto, desde la DPV se acordó disponer de la maquinaria y equipos necesarios para la extracción, carga, transporte, distribución y compactación de dicho material.

NOTA RELACIONADA:

Productores de Isletas firmaron un convenio con Vialidad

COMENTÁ LA NOTA