El miércoles comenzó con sol pero continúa el alerta

La jornada comenzó con cielo despejado en Paraná y la región. Sin embargo, no se descartan precipitaciones durante el día y tal es así, que continúa vigente un alerta por lluvias y tormentas intensas. Según el SMN, la temperatura mínima será de 21 y la máxima alcanzará los 33 grados.

(Imagen ilustrativa)

El miércoles comenzó con cielo despejado en Paraná y la región. Sin embargo, según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), a lo largo del día hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

En tanto, el jueves continuarán las condiciones de inestabilidad y recién comenzaría a mejorar a  partir del viernes. Las temperaturas mínimas continuarán por encima de los 20 grados y las máximas superarán los 30.

Alerta vigente

El SMN renovó nuevamente, esta madrugada, el alerta por lluvias y tormentas intensas que involucra a Entre Ríos, Chaco, centro y este de Salta, centro de Santa Fe, centro y sur de Buenos Aires, y Santiago del Estero.

Según advierte el organismo, se espera que “sobre el área de cobertura, se desarrollen tormentas de forma aislada, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo“, señala el informe.

COMENTÁ LA NOTA