En la previa del frío, este jueves sigue la inestabilidad

El pronóstico oficial no descarta algunas lluvias, aunque serían débiles. Desde el fin de semana el descenso término será notable.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia un jueves inestable, húmedo y con fuertes vientos del sur. Según lo previsto, hay probabilidad de lluvias aisladas para esta jornada y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, el termómetro del SMN registraba 11 grados, el cielo estaba mayormente nublado y con neblina, los vientos eran del sudeste a 16 km/h y el porcentaje de humedad rondaba el 96%.

¿Cómo continuará la jornada?

En las próximas horas de la mañana la temperatura será de 12 grados, el cielo estará cubierto y podrían presentarse algunas lluvias. El viento será moderado del sur. Para la tarde se mantiene el pronóstico de lluvias aisladas, la temperatura alcanzará una máxima de 16 grados y los vientos tendrán ráfagas de hasta 50 km/h. Hacia la noche se esperan similares condiciones meteorológicas y la temperatura descenderá a los 12 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que la semana se despide con buen tiempo aunque se espera un notable descenso térmico que se percibirá aún más a partir del sábado. Para este viernes se espera una jornada con nubosidad variable, vientos moderados del sur que tendrá ráfagas de hasta 50 km/h durante la mañana y luego continuará agradable. La temperatura promediará los 7 grados de mínima y la máxima llegará a los 14 grados.

El sol sale a las 7:49 y se pone a las 18:09

COMENTÁ LA NOTA