General Ramírez: vecinos redujeron a un ladrón y lo entregaron a la Policía

El sujeto de 23 años se encontraba "reducido y ensangrentado" cuando llegaron los efectivos a la vivienda. El jefe Comisaría Ramírez aseguró que el joven tiene un frondoso prontuario.

Vecinos de General Ramírez redujeron a un joven de 23 años, cuando este intentaba cometer un ilícito en una vivienda de esa ciudad del departamento Diamante.

Desde Comisaría Ramírez detallaron que recibieron un llamado a las 22.35. Del otro lado del teléfono una mujer, asustada, alertaba sobre ruidos en su casa y pedía la presencia urgente del móvil policial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, en calle Triunvirato, en cercanías a la Escuela N° 31, constataron que un sujeto conocido en el ámbito delictivo local “se encontraba reducido y ensangrentado, por lo que se requirió la ambulancia del establecimiento sanitario local para ser asistido, derivado con custodia hasta dicho nosocomio”, explicó el subcomisario Luis Arias, jefe de la Comisaría.

En el lugar del hecho, el personal policial pudo saber por los damnificados que el malhechor fue sorprendido en el interior de la finca con intenciones maliciosas, y ante la presencia del dueño de casa y un amigo pudieron reducirlo posterior a que ofrezca resistencia con el fin de querer escapar o eludirlos.

El jefe policial indicó que “en el lugar se observaron daños ocasionados por el mismo y relacionados con el forcejeo producido”.

En concordancia a lo sucedido se dispuso el inicio del legajo correspondiente por el delito de “Violación de domicilio y Tentativa de robo en flagrancia”.

Un llamado y una respuesta a tiempo

Desde la fuerza policial destacaron: “Queda claro que el oportuno llamado telefónico como la pronta respuesta por el personal de Comisaría Ramírez logró un buen complemento”.

Por estas horas el joven de 23 años se encuentra alojado nuevamente en Jefatura Departamental Diamante en calidad de detenido y supeditado a la causa que se instruye en su contra.

COMENTÁ LA NOTA