Junta de Gobierno de Isletas logró asistencia para alumnos con dificultad de aprendizaje

Está destinado a alumnos y alumnas de Educación Primaria y sus familias. La asistencia estará a cargo de profesionales de General Ramírez. La iniciativa se da gracias a un acuerdo entre los gobierno de ambas localidades.

Desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, departamento Diamante, lograron la asistencia de un equipo de acompañamiento pedagógico para alumnos de Educación Primaria con dificultades de aprendizaje, y sus familias.

La propuesta surgió luego de una reunión de las autoridades isletenses con integrantes de la Subsecretaría de Políticas Sociales y Salud de Municipalidad de General Ramírez.

El gabinete interdisciplinario está integrado por las profesionales Belén Migliore (Psicóloga), Mariángeles Leonarduzzi (Psicopedagoga) y Nora Müller (Fonoaudióloga), quienes recibirán a aquellos estudiantes que requieran de este apoyo en sus trayectorias escolares.

“Esto se da luego del compromiso permanente de la Municipalidad para con nuestra comunidad y las necesidades concretas de nuestra gente”, destacaron desde la gestión encabezada por Lucas Eichmann.

En el mismo sentido celebraron “este trabajo mancomunado y agradecemos al señor presidente municipal, contador Gustavo Vergara y a su equipo de gobierno, especialmente al subsecretario de Políticas Sociales y de Salud, profesor Walter Schild“.

COMENTÁ LA NOTA