Otra vez hallaron una vaca con extrañas mutilaciones

El extraño caso sucedió en Colonia Los Sauces, departamento Concordia y se suma a hechos similares ocurridos en diferentes puntos del país. El dueño del campo descarta que se pudo haber ingresado con un vehículo terrestre debido al barro en los caminos aledaños.

Un singular hecho que generó asombro en los habitantes de la zona rural de Colonia Los Sauces, en el departamento Concordia. Un productor descubrió que en su campo se realizaron misteriosas mutilaciones a una vaca. El animal presentaba singulares cortes y faltaban algunas partes de su cuerpo.

Las vacas tenían cortes perfectos y cauterizados en la cabeza, les habían extraído la lengua y las glándulas salivales, toda la glándula mamaria, el recto y parte del intestino grueso y los órganos reproductivos.

Además, el hombre de campo, explicó que el pasto estaba ennegrecido en los lugares en donde se notaban las partes extraídas.

El productor y propietario Gustavo Roscka contó lo que vivió en su campo ya que hacía varios días que no podían ingresar debido a la lluvia. “Encontramos un animal muerto y al revisarlo, notamos que le faltaba la quijada con la lengua, la parte de atrás y las ubres del animal”, relató y agregó que “todo el pasto estaba negro alrededor de donde le cortaron las partes”, reprodujo Elonce.com.

Basado en su experiencia, el productor agropecuario señaló que el animal estaba muerto desde el domingo y pese a que en la zona había carancho, las aves rapaces “no lo comían”. Roscka sostuvo que su campo está alejado a unos dos mil metros de un camino vecinal, por lo que descartaba la presencia de otras personas ya que “no se podría entrar al camino por las lluvias”.

Para el productor ganadero, lo que sucedió en su campo tiene que ver con las misteriosas mutilaciones registradas en diferentes zonas de la provincia. “Yo he visto otros casos en Nueva Escocia y en Puerto Yeruá, pero nunca vi uno de tan cerca y tan fresco”, dijo Gustavo Roscka y agregó que “hemos tomado fotos y ya hemos informado a Abigeato de lo ocurrido”.

“Los cortes son muy precisos y nunca he visto algo así. Dicen que es un ratón que come esas partes pero yo no he visto nada y como hay barro tampoco se ve huellas de que sea ratón o algún otro animal”, resaltó el productor de Colonia Los Sauces, al referirse a la vaca de su propiedad que fue hallada muerta y con extrañas mutilaciones.

“Me quedan mis dudas acerca de lo que pasó. He visto otros casos y ahora me tocó en mi campo”, dijo, y agregó que “le pregunté a unos primos que viven cerca de la zona y no vieron nada. Además, es un campo limpio sin monte y con las condiciones del tiempo no entra nadie”.

El productor también habló de otra situación misteriosa que rodea al hecho descubierto en la mañana del martes. “Ese animal estaba en otro campo mío que está a 700 metros de donde apareció”, relató Roscka sin dejar de resaltar su asombro acerca del extraño hecho.

COMENTÁ LA NOTA