Ramírez: avanzan las obras en barrio La Pradera

Colocan 300 metros de cañería para cloacas. Además, construirán nuevos desagües pluviales. El objetivo es evitar las inundaciones debido a la «improvisación de la obra pública».

Desde el municipio de General Ramírez avanzan con los trabajos de mejora en el barrio La Pradera de esa ciudad del departamento Diamante. Una vez concluidas las obras se evitarán las inundaciones que sufre esa zona de la ciudad tras cada lluvia.

«Estamos colocando 300 metros de nuevas cañerías de cloacas en las calles Samuel Müller, Francisco Gonzáles, Tierra del Fuego, Villaguay, Santa Cruz, y Formosa, que conectaran la red existente a la nueva estación elevadora», informaron en un texto enviado a IN.Una vez finalizados los trabajos, construirán nuevos desagües pluviales en Calle San Luis -entre Formosa y Samuel Müller- para reemplazar el entubado existente por otro de mayor diámetro y durabilidad.

«Con estas obras apuntamos a evitar las habituales inundaciones que sufren los vecinos de la zona, fruto de la improvisación en el desarrollo de la obra pública», subrayaron desde el municipio ramirense.

COMENTÁ LA NOTA