Senado Juvenil: Escuela de Costa Grande representa al departamento Diamante

La Escuela Nº 11, Agustín de la Tijera presentará su proyecto “Acortemos las distancias, visibilicemos las Escuelas Rurales” en la instancia provincial que comenzó este martes. En qué consiste la propuesta.

Comenzó la instancia provincial de la edición 2022 del Senado Juvenil Entrerriano, con el juramento a cada uno de los y las senadores juveniles, titulares y suplentes que llegaron a esta instancia tras haber superado la etapa departamental.

La actividad se realizó este martes en el CPC y fue encabezada por la vicegobernadora Laura Stratta, como presidenta de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

La Escuela Secundaria N° 11, Agustín de La Tijera, de Costa Grande, con su proyecto “Acortemos las distancias, visibilicemos las Escuelas Rurales” será la representante del  departamento Diamante.

Sobre el proyecto

El proyecto de ley pretende visibilizar las instituciones educativas de contexto rural mediante la implementación de señaléticas informativas. Con esta señalización se pretende facilitar la orientación y acceso a las escuelas rurales de la provincia. A sí mismo el objetivo es brindar más información al usuario, visibilidad y reconocimiento a las escuelas rurales y a los actores involucrados en ellas.

COMENTÁ LA NOTA